24 Horas Edición Central

12/05/2017

Kenji Fujimori: “Falsas expectativas afectaron la salud de mi padre”

El congresista Kenji Fujimori visitó la provincia de Carabaya, en las alturas de Puno, donde participó de un ritual ancestral y se mostró preocupado por el deterioro de la salud de su padre.




El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, visitó la provincia de Carabaya, en las alturas de Puno, donde participó de un ritual ancestral y se mostró preocupado por el deterioro de la salud de su padre, quien en Lima era trasladado a una clínica a causa de una arritmia cardiaca. El legislador señaló que las falsas expectativas sobre un posible indulto afectó seriamente al ex presidente de la República.

Su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, confirmó que Alberto Fujimori ha decaído anímicamente en las últimas semanas debido a los constantes debates entre el Congreso y el Ejecutivo por una eventual excarcelación. Además, señaló que la única persona que está pendiente sobre la situación de Fujimori Fujimori su hijo Kenji.

En tanto, esta tarde, el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, también se pronunció sobre el caso de Alberto Fujimori y precisó que en su sentencia no se tocó el tema de lesa humanidad. Cabe indicar que el presidente Pedro Pablo Kuczynski aclaró que no viene evaluando un posible indulto a Alberto Fujimori y le deseó pronta mejoría.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriIndultoKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE