24 Horas Edición Central

09/05/2017

Kenji Fujimori: Voy a luchar hasta lograr la libertad de mi padre

El congresista dijo también que el proyecto de ley que propone prisión domiciliaria para reos mayores de 75 años favorecería la calidad de vida de varios detenidos.




El legislador Kenji Fujimori Higuchi manifestó esta tarde que ha llegado el momento preciso para que su grupo político luche por la libertad de su progenitor.

“Creo que ha llegado el momento de que Fuerza Popular asuma de manera más activa la lucha para poder lograr la liberad de Alberto Fujimori. Yo amo a mi padre y no me voy a quedar de brazos cruzados, voy a luchar hasta lograr su liberad”, declaró.

También pidió “Que no se juegue ping pong con la vida de mi padre. Yo como hijo no me voy a quedar de brazos cruzados". "Voy a seguir luchando por la libertad de Alberto Fujimori”, agregó el legislador en conferencia de prensa.

Finalmente, sobre  el proyecto de ley del legislador Roberto Vieira, que propone prisión domiciliaria para reos mayores de 75 años que tengan un "pronóstico delicado" de salud, señaló que podría favorecer la calidad de vida de varios detenidos.


También te puede interesar:

DENGUE