24 Horas Edición Central

08/05/2017

“Solo muriendo o en fase terminal podría salir en libertad”, asegura Alberto Fujimori

El condenado exmandatario se pronunció de esta manera sobre la posibilidad de salir de prisión. También se refirió a los problemas de salud que enfrenta desde la semana pasada.




El expresidente Alberto Fujimori volvió a hacer noticia la mañana de este lunes tras enviar una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, en los que se pronuncia sobre su estado de salud y la posibilidad de salir de la prisión.

“Mientras muchos opinan... la única realidad es que solo muriendo o estando en fase terminal podría salir en libertad”, escribió el exmandatario en su cuenta personal.

Asimismo, reveló estar padeciendo de un intenso dolor en la pierna derecha que le impide caminar desde el viernes de la semana pasada. Según dijo, los médicos recomendaron reposo absoluto por una semana y permanecer en silla de ruedas.

“A mis males cotidianos, el viernes se agregó un fuertísimo dolor a la pierna derecha: No podía pararme ni caminar, tampoco doblar la rodilla. Recomendación médica rigurosa: reposo absoluto por una semana, silla de ruedas, más 5 inyecciones de diclofenaco y orfenadrina para el dolor”, señaló.

Del mismo modo, expresó su preocupación por “el riesgo latente de sufir de isquemia, infarto cerebral y hemiplejia por las continuas crisis hipertensivas”.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriCárcelPrisiónTwitter

También te puede interesar:

DENGUE