24 Horas Edición Central

07/05/2017

Nadine Heredia le dice a expresidente Alan García: "No sea llorón"

La ex primera dama también afirmó que en las dos gestiones del líder aprista hubo corrupción y la justicia probó su enriquecimiento ilícito.

Nadine Heredia le dice a  expresidente Alan García:

La ex primera dama también afirmó que en las dos gestiones del líder aprista hubo corrupción y la justicia probó su enriquecimiento ilícito.




Nadine Heredia Alarcón calificó de “llorón” al ex presidente de la República, Alan García, después de que éste señalara que el Nacionalismo lo odia por haber impedido la reelección conyugal.

“Ese fue su invento [propósito de reelección conyugal de Humala-Heredia]. Nosotros respetamos Leyes. Sus emisarios lo sabían. Usted tuvo miedo de narcoindultos. No sea Llorón”, publicó en Twitter.

La ex primera dama también afirmó que en las dos gestiones  de García Pérez hubo corrupción: “Sus dos gobiernos fueron corruptos, usted se hizo millonario y la justicia probó su enriquecimiento ilícito”, señaló la esposa de Ollanta Humala.

Estos mensajes fueron en respuesta a unos tuits que publicó más temprano Alan García, en donde atacaba la expareja presidencial: “Dedicaron 5 años a destruirme porque impedí la reelección conyugal. Pero sino, se hubieran quedado”, posteó.

Javier Velásquez calificó los tuits de Heredia Alarcón como articulación políticas distractoras y le recomendó a la esposa de Ollanta Humala responder ante la justicia por los presuntos delitos de lavado de activos. Señaló también que su líder Alan García responderá como siempre lo hizo.  


También te puede interesar:

DENGUE