24 Horas Edición Central

02/05/2017

Luisa María Cuculiza hace duras críticas a congresistas fujimoristas

Un video muestra a la ex parlamentaria formulando fuertes epítetos contra dos legisladoras de Fuerza Popular, una de ellas sería Alejandra Aramayo .




La grabación no tiene fecha y habría sido realizada en una reunión partidaria. En el evento Luisa María Cuculiza hace duros calificativos a dos congresistas de Fuerza Popular, y afirma que ella no consigna título universitario porque no lo tiene.

“Más bien, como ha salido hecha una estúpida, como la babosa esa que tiene las pestañas hasta por acá. (…) Que es periodista, que no se qué, que no se cuántos; no es nada”, sostiene, sus interlocutores identifican a Alejandra Aramayo como el blanco de sus críticas.

La ex Ministra de la Mujer también comenta de otra parlamentaria: “La de Piura, igualito. Título universitario y la universidad ha dicho que no terminó ni quinto de primaria”, señala Cuculiza, sus acompañantes la identifican como Maritza García, a lo que la ex parlamentaria responde: “No sé ni me interesa saberlo”.

Consultada sobre el video, difundido a través de la cuenta de Twitter de “La Salita del SIN”, Luisa María Cuculiza dice no recordar sus comentarios sobre Aramayo pero cuando se le leyó parte de sus expresiones respondió: “La de las pestañas, bueno, capaz que sí (comenté), no hay problema”.

Sobre sus opiniones respecto a la parlamentaria Maritza García, a quien la Universidad Nacional de Piura decidió retirarle el título de abogada, la ex congresista  respondió escuetamente al diario Perú 21: “La sanción a García, eso sí, bien dicho”.


También te puede interesar:

DENGUE