24 Horas Edición Central

26/04/2017

Ollanta Humala se presentó ante la Comisión de Defensa

El ex presidente Ollanta Humala llegó con buen ánimo al Congreso de la República para participar en condición de investigado en la Comisión de Defensa.




El ex presidente Ollanta Humala llegó con buen ánimo al Congreso de la República para participar en condición de investigado en la Comisión de Defensa, participación que no se pudo efectuar por la falta de quórum, pues los integrantes del grupo parlamentario debatían el proyecto de ley para la reconstrucción del país.  

Sin preguntas que responder en la Comisión de Defensa, Humala Tasso se dedicó a contestar las interrogantes que le formularon los medios de prensa. Uno de los primero temas tocados: el posible indulto a Alberto Fujimori.

Sobre el proyecto de ley presentado por Roberto Vieira y que beneficiaría a Fujimori Fujimori, Humala Tasso señaló que hay que tener cuidado con estas iniciativas, pues otras personas podrían acogerse a la norma.

El líder del Partido Nacionalista también se pronunció sobre las siglas AG, que aparecieron en las anotaciones de Marcelo Odebrecht y que vincularon a Alan García con la constructora brasileña Odebrecht. La Comisión de Defensa no descartó citar nuevamente a Ollanta Humala al grupo de trabajo.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriMinsaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE