24 Horas Edición Central

25/04/2017

Katherine Ampuero asegura que no renunciará pese a denuncia de sus vecinos

La procuradora ad hoc para el caso Odebrecht, Katherine Ampuero, se aferra a su cargo y asegura que no renunciará pese a las denuncias de sus vecinos del edificio donde vive.




La procuradora ad hoc para el caso Odebrecht, Katherine Ampuero, se aferra a su cargo y asegura que no renunciará pese a las denuncias de sus vecinos, quienes la acusan de invadir una zona común para ampliar su departamento y el de su suegra. Ella insiste en que las acusaciones responden a un ataque político en su contra por los casos que investiga.

Un equipo de 24 Horas fue en busca tanto de Ampuero como de su jefa, la presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe. Sin embargo, los trabajadores de la oficina señalaron que ninguna de las dos se encontraba. Este caso ha generado una serie de reacciones y hay voces que piden la renuncia de Katherine Ampuero de la Procuraduría.

Para el abogado penalista Julio Rodríguez, quien debe tomar la decisión respecto a la continuidad de Ampuero es Julia Príncipe. Y la razón de que pudiera ser removida del cargo son los cuestionamientos que viene siendo objeto por parte de sus vecinos, quienes piden demoler de forma inmediata la construcción ilegal de la procuradora ad hoc.


Temas Relacionados: DenunciaKatherine AmpueroOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE