24 Horas Edición Central

25/04/2017

Kenji Fujimori pide a su bancada a respaldar proyecto de Ley para la Reconstrucción

El congresista Kenji Fujimori volvió a sorprender en el Hemiciclo Nacional al instar a su propia bancada a respaldar el proyecto de ley de reconstrucción del país.




El congresista Kenji Fujimori volvió a sorprender en el Hemiciclo Nacional al instar a su propia bancada a respaldar el proyecto de ley de reconstrucción del país. El legislador se dirigió a sus colegas parlamentarios de Fuerza Popular y pidió no poner obstrucciones ni crear confrontaciones para crear una sola agenda que es el de apoyo mutuo entre peruanos.

En otro momento, el menor de los Fujimori resaltó el trabajo de la primera dama Nancy Lange, quien lideró la recolección de donaciones en Palacio de Gobierno. Asimismo, el parlamentario saludó enfáticamente al premier Fernando Zavala, quien llegó hasta el Congreso justamente para tratar el tema de reconstrucción tras los desastres naturales que azotaron diversas regiones.

El primer ministro pidió cooperación política para aprobar el proyecto de ley para reconstruir las zonas más afectadas por el denominado Fenómeno del Niño Costero. Pese a su intervención y a sus argumentos, el discurso de Zavala Lombardi tuvo observaciones, como el hecho por el fujimorista Daniel Salaverry. Cabe precisar que el debate se suspendió y se reprogramó para este martes a las 10 de la mañana.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKenji FujimoriMinsa

También te puede interesar:

DENGUE