24 Horas Edición Central

19/04/2017

Ollanta Humala: “Nadine Heredia no tiene planeado salir de Perú”

El exmandatario Ollanta Humala también se pronunció sobre las acusaciones de que Heredia usurpó funciones del Ejecutivo durante su gestión al frente de la Presidencia.




Tras presentarse en la comisión de Fiscalización, el expresidente Ollanta Humala aseguró que Nadine Heredia no tiene planeado salir del país, tras la revocación de la orden que le exigía pedir permiso judicial para viajar al extranjero.

"Ella no tiene planeado por el momento salir del país. Eso se va a ver en su momento. No es algo que sea vital (…) Lo más importante es seguir colaborando con el proceso a fin de que esto se pueda aclarar", indicó el ex jefe de Estado.

Sobre la acusación contra la ex primera dama por la presunta usurpación de funciones, Humala Tasso negó tajantemente que se haya producido este acto irregular durante su gestión. “Nadine no ha usurpado ninguna función. En mi Gobierno, ningún ministro se sintió usurpado en sus funciones, empezando por el Presidente de la República", finalizó.

Con esta participación de Ollanta Humala, la Comisión de Fiscalización que preside el congresista Héctor Becerril terminó por recoger las declaraciones del ex mandatario. Para la próxima sesión podría ser citada la ex ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli.


Temas Relacionados: MinsaNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE