24 Horas Edición Central

11/04/2017

Bienvenido Ramírez asegura que es utilizado como cortina de humo

El parlamentario aseguró que su pronunciamiento sobre el Alzheimer es utilizado por el Gobierno como una cortina de humo ante la emergencia que atraviesa el país.




El congresista Bienvenido Ramírez volvió a sorprender con sus declaraciones. Esta vez, el parlamentario de Fuerza Popular aseguró que su pronunciamiento sobre el Alzheimer es utilizado por el Gobierno como una cortina de humo ante la emergencia que atraviesa el país tras los desastres naturales registrados en las últimas semanas.

“Este tema es una cortina de humo ante la emergencia nacional. El pueblo tiene hambre. Estoy en el campo y los agricultores me pide la presencia del Gobierno”, escribió el parlamentario fujimorista a través de sus redes sociales. De inmediato, estas palabras generaron diversas reacciones en el Congreso de la República.

El oficialista Alberto de Belaunde no criticó las desafortunadas declaraciones de Ramírez, pero sí le recomendó rectificarse sobre lo dicho. Además, dijo que cada persona debe hacerse responsable de sus comentarios. Del mismo modo, su colega de bancada Héctor Becerril le pidió no pronunciarse más sobre el tema para evitar crear más polémica.


Temas Relacionados: AlzheimerBienvenido RamírezFuerza Popular

También te puede interesar:

DENGUE