24 Horas Edición Central

11/04/2017

Aramayo insiste en presentar proyecto de ley sobre control de medios

La legisladora fujimorista insistió en que la iniciativa no atenta contra la libertad de expresión y dijo que de todas maneras la propuesta será debatida en el Pleno del Congreso.




La congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, aseguró que presentará el polémico proyecto de ley sobre control de medios. La legisladora fujimorista insistió en que la iniciativa no atenta contra la libertad de expresión y dijo que de todas maneras la propuesta será debatida en el Pleno del Parlamento. Este pronunciamiento generó una serie de reacciones en el Congreso de la República.

Para Mauricio Mulder, le parece inaudito que una persona que fue denunciada por corrupción cuando ejercía el periodismo en Arequipa presente un proyecto que justamente pretenda erradicar a los malos funcionarios de los medios de comunicación. Asimismo, el legislador aprista calificó de malhadado la propuesta planteada por Aramayo.

En tanto, el Colegio de Periodistas del Perú declaró persona no grata a la legisladora fujimorista Alejandra Aramayo y rechazó varios de los términos usados por ella en la conferencia de prensa que ofreció en el hall de los Pasos Perdidos del Parlamento Nacional.


También te puede interesar:

DENGUE