24 Horas Edición Central

08/04/2017

PPK se mostró en contra de iniciativa que busca control de medios

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció este viernes sobre el polémico proyecto de ley impulsado por la bancada de Fuerza Popular.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció este viernes sobre el polémico proyecto de ley impulsado por la bancada de Fuerza Popular y aseguró estar en contra de cualquier iniciativa que pretenda controlar los medios de comunicación en el país. En esa línea, el mandatario aseguró que no firmará ninguna ley que atente contra el derecho de libre expresión.

PPK también se pronunció sobre el monto que le demandaría al Estado peruano la reconstrucción de las regiones afectadas por los desastres naturales y señaló que hasta el momento el Ejecutivo no ha estimado ningún presupuesto, aunque dijo que la primera fase de recuperación podría costar entre 2 y 3 mil millones de dólares.

Por otro lado, Kuczynski se pronunció sobre el bombardeo que lanzó Estados Unidos a las bases sirias de Shayrat en la provincia de Homs y dijo mostrarse a favor del ataque norteamericano, pues es una respuesta contundente al ataque químico que acabó con la vida de civiles. “Nosotros queremos la paz en el mundo, aquí parece que se usó armas químicas contra ciudadanos inocentes y eso es completamente inaceptable bajo cualquier regla de la guerra”, señaló el mandatario.


También te puede interesar:

DENGUE