24 Horas Edición Central

07/04/2017

Keiko Fujimori defendió propuesta de ley de control de medios

A través de su cuenta de Facebook, la ex candidata presidencial Keiko Fujimori defendió la iniciativa del control de medios que ha causado polémica en el Congreso de la República.




A través de su cuenta de Facebook, la ex candidata presidencial Keiko Fujimori defendió la iniciativa del control de medios que ha causado polémica en el Congreso de la República y los medios periodísticos. La lideresa de Fuerza Popular aseguró que el proyecto de ley pretende únicamente erradicar a las personas corruptas de la prensa y dijo que no tiene como propósito atentar contra la libertad de expresión.

"No significa una ley mordaza, porque la libertad de prensa no está en peligro. Los corruptos en la prensa atentan contra nuestro derecho universal de tener una información veraz", aseguró Fujimori Higuchi en una grabación que duró poco más de siete minutos y que fue difundida a través de las redes sociales.

De otro lado, respondió a las acusaciones que señalan que entregó donativos del Congreso en las zonas afectadas por los desastres naturales. Sobre esto, Keiko Fujimori señaló que existe una campaña sucia que pretende desprestigiar a Fuerza Popular. Asimismo, refirió que jamás coordinó con la presidenta del Parlamento Luz Salgado para entregaran los donativos el mismo día y en el mismo lugar.

La hija de Alberto Fujimori también se pronunció sobre el caso Sodalicio y aseguró que su bancada propuso una ley para declarar la imprescriptibilidad del delito de violación para menores de edad. Dijo que el grupo parlamentario que preside rechaza cualquier tipo de violación o discriminación.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriMinsa

También te puede interesar:

DENGUE