24 Horas Edición Central

05/04/2017

Pedro Olaechea: “Obra Costa Verde del Callao no debe detenerse”

El congresista Pedro Olaechea se pronunció sobre el proyecto Costa Verde tramo Callao y aseguró que la obra debe continuar pese a las denuncias que recaen sobre el gobernador regional Félix Moreno.




El congresista de Peruanos por el Kambio, Pedro Olaechea, se pronunció sobre el proyecto Costa Verde tramo Callao y aseguró que la obra debe continuar pese a las denuncias que recaen sobre el gobernador regional Félix Moreno. El parlamentario dijo que los trabajos no se deben ver afectados por las investigaciones, pues se trata de una construcción que beneficiará a muchas personas tanto de Lima como del Primer Puerto.

“El hecho de que sea el delincuente que está manejando la obra no descalifica ni la obra ni la gente que ha contratado en ella de buena fe. Vamos a tratar de solucionarlo. Hemos dado el decreto de urgencia para evitar que se nos escapen los problemas”, dijo Olaechea en diálogo con un equipo de Panamericana Televisión.

Asimismo, aseguró que, de comprobarse el delito, las sanciones tienen que ser para los accionistas y/o contratistas más no tienen que verse afectados los cientos de trabajadores que laboran diariamente en el proyecto. Eso sí, pidió al Ministerio Público realizar una exhaustiva investigación para determinar responsabilidades.

Cabe señalar que es cuestión de tiempo para saber qué sucederá con esta importante obra que une Lima y Callao, que a decir de su propio gobernador regional Félix Moreno, solo le resta un 14 por ciento para ponerla al servicio de la población.


Temas Relacionados: Costa VerdeFélix MorenoPedro Olaechea

También te puede interesar:

DENGUE