24 Horas Edición Central

04/04/2017

Piden investigar a hermano de congresista Cecilia Chacón

Desde el Congreso de la República, diversos parlamentarios se mostraron a favor de investigar al hermano de la congresista Cecilia Chacón, Juan Carlos Chacón de Vettori.




Desde el Congreso de la República, diversos parlamentarios se mostraron a favor de investigar al hermano de la congresista Cecilia Chacón, Juan Carlos Chacón de Vettori, quien contrató con el Estado pese a que la ley prohíbe que los familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad de funcionarios no pueden contratar con ninguna entidad del Gobierno.

Desde la propia bancada de Fuerza Popular, Héctor Becerril pidió indagar el caso y a sus principales responsables, entre los que se encontraría el gobernador regional de Ucayali. En tanto, Mauricio Mulder aseveró que esta denuncia no puede quedar impune y dijo que los principales involucrados tienen que responder ante la justicia.

Por su parte, el parlamentario Yonhy Lescano aseguró que la congresista Cecilia Chacón podría estar involucrada en la denuncia. Si se le llega encontrar algún tipo de responsabilidad, no dudó en decir que solicitarán su investigación en la Comisión de Ética del Congreso de la República. Cabe precisar que la propia legisladora fujimorista negó que su hermano esté involucrado con la empresa que ganó licitaciones para el Estado.


Temas Relacionados: Cecilia ChacónFuerza PopularMinsa

También te puede interesar:

DENGUE