24 Horas Edición Central

16/03/2017

Martín Vizcarra se pronuncia sobre suspensión de interpelación

El ministro se pronunció sobre la decisión del Congreso de suspender su interpelación, que estaba pactada para este jueves, y se mostró de acuerdo con priorizar la atención de emergencias.




El ministro Martín Vizcarra se pronunció sobre la decisión del Congreso de la República de suspender su interpelación, que estaba pactada para este jueves, y se mostró de acuerdo con priorizar la atención de emergencias de las diferentes regiones del país que vienen soportando torrenciales lluvias. Eso sí, dijo que está preparado para responder las 82 preguntas planteadas por el Parlamento.

“Estamos preparados, íbamos confiados a esta interpelación, con optimismo de aclarar las cosas y salir airosos de este proceso. Sin embargo, la emergencia que está sucediendo, 20 de las 24 regiones que tiene nuestro país, obliga a tomar acciones”, dijo el titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones en diálogo con la prensa.

Vizcarra, junto al ministro de Defensa, Jorge Nieto, sobrevoló las zonas afectadas por las inundaciones en la Panamericana Norte a la altura de Mórrope y anunció que han iniciado trabajos que subsanen las emergencias en el lugar.

Como se recuerda, la presidenta del Congreso Luz Salgado anunció que la interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones quedaba suspendida hasta nuevo aviso. Por ahora, la prioridad de Martín Vizcarra deberá ser atender las urgencias de la población ante los desastres.


Temas Relacionados: InterpelaciónMartín VizcarraMinsa

También te puede interesar:

DENGUE