24 Horas Edición Central

14/03/2017

Martín Vizcarra informó en el Congreso sobre adenda de aeropuerto de Chinchero

El titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones aseguró que su visita al Parlamento fue para informar sobre la adenda firmada para la construcción del Aeropuerto de Chinchero.




El ministro Martín Vizcarra sorprendió al acudir al Congreso de la República a pocos días de su interpelación. El titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones aseguró que su visita al Parlamento fue para informar sobre la adenda firmada para la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero en el Cusco. Descartó que su objetivo sea buscar el respaldo de las diferentes bancadas.

“Para explicar detalles sobre este importante proyecto que es motivo de la interpelación del día jueves. Lo que queremos es dar mayor información porque en la medida que hay mayor información hay mayor credibilidad de los conceptos y si de eso se deriva el respaldo, cómo no”, dijo Vizcarra ante los medios de comunicación.

Al ser consultado sobre una posible renuncia, el ministro aseguró que no maneja esa posibilidad y se mostró optimista en salir bien librado del proceso interpelatorio que enfrentará este jueves en el Parlamento.

Por otro lado, el titular de Transportes y Comunicaciones se refirió sobre el caso de Mario Arbulú, el primo político de la segunda vicepresidenta Mercedes Aráoz, quien falsificó su título universitario en la Universidad de Oxford para obtener el puesto como asesor.


Temas Relacionados: Martín VizcarraMinsaSecuelas Del Covid

También te puede interesar:

DENGUE