24 Horas Edición Central

11/03/2017

Congresistas enfrentados por críticas de Keiko Fujimori a PPK

Los recientes cuestionamientos de Keiko Fujimori al presidente Pedro Pablo Kuczynski generaron una serie de reacciones en el Congreso de la República.




Los recientes cuestionamientos de Keiko Fujimori al presidente Pedro Pablo Kuczynski generaron una serie de reacciones en el Congreso de la República. Desde Peruanos por el Kambio, escudaron al mandatario y descalificaron las palabras de la lideresa de Fuerza Popular. El más enfático fue el legislador Alberto de Belaunde, quien dijo que la ex candidata presidencial es la menos indicada para hablar de trabajo.

Sin embargo, sus declaraciones tuvieron una respuesta rápida desde el fujimorismo. Héctor Becerril desestimó las palabras del congresista oficialista y aseguró que Fujimori Higuchi trabaja casi las 24 horas pensando en el partido. En tanto Rosa Bartra criticó la labor que viene desempeñando PPK, a quien recomendó estar más comprometido con los problemas sociales que afectan a diversas regiones del país.

En tanto, desde la otra vereda, Juan Sheput le restó importancia a las últimas declaraciones de Keiko Fujimori y aseguró que en lugar de criticar al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski debería instar a sus congresistas a trabajar por el bien del Perú.

"Keiko Fujimori es una lideresa importante, ella está al frente de una bancada que tiene 72 parlamentarios, y creo que en lugar de ingresar en el terreno de la generalidad, lo que debería hacer más, es a plantear políticas alternativas", refirió Sheput en diálogo con 24 Horas.


Temas Relacionados: Keiko FujimoriMinsaPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE