24 Horas Edición Central

09/03/2017

Congresistas peruanos critican a Nicolás Maduro

Las recientes declaraciones de Nicolás Maduro en contra del mandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski generaron una serie de reacciones en el Congreso de la República.




Las recientes declaraciones de Nicolás Maduro en contra del mandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski generaron una serie de reacciones en el Congreso de la República. Para el parlamentario Pedro Olaechea, las palabras del presidente venezolano no deben ser tomadas con seriedad pues dijo que está acostumbrado a realizar comentarios desatinados.

Por su parte, Segundo Tapia señaló Maduro está atravesando por un proceso paranoico y eso lo extralimita al momento de declarar. Quien también se mostró crítica fue la parlamentaria aprista Luciana León, quien dijo que el mandatario venezolano es un enfermo mental. Dijo que está incapacitado para gobernar un país como Venezuela, que está sumida en caos político y en la pobreza.

“Me parece tan poco serio en general que nivel de altos cargos se den estas prácticas de rumores y sobre todo que personas que tienen cargos tan altos comiencen a hablar en esos términos por rumores”, declaró la congresista Indira Huilca.

Otros congresistas prefirieron no tomarle importancia a los comentarios de Maduro, pues según dijeron que es usual que el mandatario venezolano ataque a aquellos líderes que no piensas como él.


Temas Relacionados: MinsaNicolás MaduroPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE