24 Horas Edición Central

03/03/2017

Frente Amplio presentó dos mociones de interpelación por Martín Vizcarra

Las discrepancias que se viven al interior del Frente Amplio son más que evidentes. Y es que la bancada presentó dos mociones de interpelación contra el ministro de Transportes Martín Vizcarra.




Las discrepancias que se viven al interior del Frente Amplio son más que evidentes. Y es que la bancada presentó dos mociones de interpelación contra el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra: uno con el nombre de Frente Amplio y otra con el título de Nuevo Perú. Una situación que, sin duda, provocó una serie de reacciones. El parlamentario Jorge Castro rechazó tajantemente la división del grupo político y dijo que ya sostuvieron una reunión al respecto.

"Nosotros somos Frente Amplio, no existe Nuevo Perú. Ese solamente es un movimiento fantasma por el momento y ese es el mismo motivo por el que ayer hemos tenido una reunión y justamente hemos llamado la atención frente a esto", aseveró el congresista Castro en diálogo con los medios de comunicación.

El legislador explica que la división del Frente Amplio se dio unas semanas después de la derrota electoral. Dijo que un grupo decidió seguir a Verónika Mendoza y otro se mantuvo firme con Tierra y Libertad. Por tal motivo, Castro ahora invoca a mantenerse unido y a los que no quieran simplemente les pide que se retiren del partido.

En tanto el parlamentario Alberto Quintanilla negó que exista una ruptura al interior del partido y aseguró que si el Frente Amplio presentó dos mociones de interpelación contra el ministro de Transportes es una simple descoordinación. El oficialista dijo que las preguntas planteadas en la moción son las mismas y que solo varía en las formas.


Temas Relacionados: Frente AmplioMartín VizcarraVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE