24 Horas Edición Central

01/03/2017

Revelan cómo fue estrecha relación entre Verónika Mendoza y Nadine Heredia

El ex embajador del Perú en Venezuela, Luis Raygada, reveló que Verónika Mendoza tenía una estrecha relación con Nadine Heredia.




El ex embajador del Perú en Venezuela, Luis Raygada, reveló que Verónika Mendoza tenía una estrecha relación con Nadine Heredia. En diálogo con 24 Horas, señaló que la lideresa del Frente Amplio era el brazo derecho de la ex primera dama y dijo que juntas realizaban diversos viajes a nivel internacional.

“Nos conocimos dentro del partido (Partido Nacionalista), ella era la asistenta directa de Nadine Heredia, era encargada de las relaciones internacionales del partido. Ella era el brazo de Nadine, cuando viajaron juntas a Caracas las he recibido a ambas”, reveló Raygada en entrevista con un equipo de Panamericana Televisión.

Las declaraciones del exfuncionario generaron una serie de reacciones en el Congreso de la República. Para la parlamentaria Úrsula Letona, era más que evidente la relación de confianza que existía entre Verónika Mendoza y Nadine Heredia. Por eso, pidió a la justicia peruana incluir a la ex candidata presidencial dentro de las investigaciones por lavado de activos que sigue la Fiscalía contra Heredia Alarcón.

En tanto, Yonhy Lescano dijo que es necesario citar a Mendoza Frisch a la Comisión Lava Jato del Congreso para que responda por sus vínculos con Nadine Heredia. Asimismo, señaló que las declaraciones de Luis Raygada deberían ser tomadas como pruebas para iniciar una investigación contra la actual congresista.


Temas Relacionados: MinsaNadine HerediaVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE