24 Horas Edición Central

22/02/2017

Zavala respondió a críticas contra vicepresidente Martín Vizcarra

El presidente del Consejo de Ministros, respaldó al Vicepresidente Martín Vizcarra, tras los cuestionamientos por la difusión de la fotografía donde aparece junto al director la empresa Kuntur Wasi.




El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala respondió los cuestionamientos lanzados en el Congreso, por la difusión de la fotografía donde aparece el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra junto al director ejecutivo de la empresa Kuntur Wasi.

La polémica se dio ya que en la mencionada imagen aparece la plancha presidencial del presidente Pedro Pablo Kuczynski, junto al director ejecutivo de la empresa encargada de construir el aeropuerto de Chinchero en Cusco.

Por otro lado, el premier también se pronunció sobre las supuestas transferencias de Odebrecht y Latin Best Perú. Además negó que la compañía Ternium, proveedora de tubos de acero para el proyecto Gas de Camisea, haya realizado depósitos ilícitos a las cuentas del mandatario.

Sobre la información de que de que la empresa TRG – Allocational offshore Ltd, con sede en las Islas Caimán, depositó dinero a la cuenta de PPK, indicó que la información presentada por el presidente es transparente.


Temas Relacionados: CongresoFernando ZavalaKuntur WasiMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE