24 Horas Edición Central

17/02/2017

Ollanta Humala: “No pertenezco al club de expresidentes prófugos”

Ollanta Humala asistió este viernes a la citación de la Fiscalía para responder por las presuntas irregularidades en la concesión del Gasoducto Sur Peruano, que se hizo a favor de Odebrecht.




Ollanta Humala asistió este viernes a la citación de la Fiscalía para responder por las presuntas irregularidades en la concesión del Gasoducto Sur Peruano, que se hizo a favor de la empresa brasileña Odebrecht en junio del 2014. El ex presidente aseguró que está a disposición de la justicia peruana y afirmó que no se irá a vivir al extranjero, esto en referencia clara a Alan García.

“Yo le aseguro que nadie quiere estar en el mismo saco del señor García. Me alegra que esta vez sí haya venido al llamado de las autoridades. Y obviamente, yo no pertenezco a ese club de presidentes prófugos o que se van fuera del país a vivir”, expresó Humala Tasso a su salida de la sede de la Segunda Fiscalía Anticorrupción.

En otro momento, el líder del partido nacionalista defendió al Gasoducto Sur Peruano. Dijo que el proyecto era bueno… añadió que el actual gobierno no debió rescindir el contrato por insolvencia del consorcio, sino aplicar – si era el caso - la cláusula anticorrupción. “La pericia del Ministerio Público ha determinado que no hay perjuicio al Estado”, aclaró el ex mandatario a los medios de comunicación.


Temas Relacionados: FiscalíaGasoducto Sur PeruanoOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE