24 Horas Edición Central

16/02/2017

Acusan a Verónika Mendoza de intentar desestabilizar el Gobierno

“Verónika Mendoza quiere provocar una crisis en el Perú”, declaró Mercedes Aráoz en respuesta a las acusaciones que hiciera la lideresa del Frente Amplio, quien dijo dudar de la credibilidad de PPK.




Verónika Mendoza quiere provocar una crisis en el Perú”, declaró Mercedes Aráoz en respuesta a las acusaciones que hiciera la lideresa del Frente Amplio, quien dijo dudar de la credibilidad del presidente Pedro Pablo Kuczynski respecto al caso Odebrecht. Asimismo, la segunda vicepresidenta pidió no acusar a PPK sin ninguna prueba.

“Me parece una instrumentación errada de Verónika Mendoza, ella quiere desestabilizar el Gobierno llamando a una reforma de todo y acusando a todos sin fundamento, me parece grave acusación ella tiene que controlar sus palabras”, declaró Aráoz ante los medios de comunicación.

Pero las críticas no solo vinieron del oficialismo. El congresista Héctor Becerril calificó de oportunista a Mendoza por convocar a una marcha anticorrupción y coincidió con Mercedes Aráoz al señalar que la ex candidata presidencial busca desestabilizar al país.

“Lo que quiere Verónika Mendoza es desviar la atención con esta marcha anticorrupción. Ella ha viajado a Venezuela. Está claro de que su pareja Ronald Barrientos recibió dinero de empresas. Verónika Mendoza tiene mucho que explicar al país”, comentó el parlamentario fujimorista.


También te puede interesar:

DENGUE