24 Horas Edición Medio Día

08/02/2017

Presidente Kuczynski responde a Eliane Karp tras amenazas

Con una sonora carcajada y una broma, el presidente Pedro Pablo Kuczynski evitó responder directamente las amenazas deslizadas por la esposa de Alejandro Toledo.




El Jefe de Estado llegó hasta Matucana para poner en funcionamiento el túnel Chacahuaro 2 y con una sonora carcajada, el presidente Pedro Pablo Kuczynski evitó responder directamente las amenazas deslizadas por la exprimera dama Eliane Karp, quien el domingo hizo una publicación en su cuenta de facebook refiriéndose al mandatario.

El Jefe de Estado también señaló que espera que Alejandro Toledo venga al Perú, luego que el Ministerio Público pidió la detención preventiva para el líder de Perú Posible, "Espero que él venga y le conteste a la Fiscalía", dijo en referencia a Toledo, Y con respecto a las declaraciones de la exprimera dama Eiane Karp dijo: “No sé pues, no hablo inglés”.

Cabe recordar que el domingo pasado PPK calificó de "vergüenza" y "traición al Perú" la presunta coima de 20 millones de dólares que el expresidente  Toledo habría recibido de la empresa brasileña Odebrecht, y por estas declaraciones, Eliane Karp advirtió a PPK que no la haga hablar porque ella sabe lo que hizo en relación a supuestos lobbies.

 


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEliane KarpOdebrechtPedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE