24 Horas Edición Medio Día

30/01/2017

Caso Odebrecht: Jorge Cuba llegaría hoy al Perú para ponerse a derecho

El cuestionado ex viceministro Jorge Cuba volverá hoy al país, según su abogado se pondrá a derecho y está dispuesto a colaborar con la justicia.




El ex viceministro de comunicaciones Jorge cuba, quien se encuentra con orden de captura por presuntamente haber recibido coimas de Odebrecht, aseguró que volverá voluntariamente al país.

Además manifestó que salió hacia los Estados Unidos sin ningún impedimento legal, hoy lunes su abogado se presentará ante los órganos de justicia para reafirmar que está volviendo al Perú.

Según últimas informaciones, el ex funcionario llegaría el día de hoy, sin embargo trascendió que Jorge Cuba habría sido expulsado del territorio norteamericano al haber sido anulada su visa, luego que el FBI lo encontrara en Miami, bloqueando sus tarjetas de crédito y sus accesos a cuentas bancarias.   

Cabe recordar que Jorge Cuba ya ha recibido 18 meses de prisión preventiva durante las investigaciones. Cuba es uno de los acusados de recibir un soborno de parte de la empresa transnacional Odebrecht, el ex viceministro habría permitido que la constructora gane la concesión de la Línea 1 del Metro de Lima.


Temas Relacionados: FbiJorge CubaOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE