24 Horas Edición Central

28/01/2017

Bandera peruana luce sucia y rota en local del Partido Nacionalista

En lo alto de uno de los locales del Partido Nacionalista flamea la bandera peruana vieja y sucia, pese a que esta agrupación pregonaba un gran fervor por nuestros símbolos patrios.




En lo alto de uno de los locales del Partido Nacionalista flamea la bandera peruana vieja y sucia, pese a que esta agrupación pregonaba un gran fervor por nuestros símbolos patrios y por defender lo nuestro. Un equipo de 24 Horas pudo comprobar el estado de abandono en que se encuentra uno de nuestros estandartes nacionales en La Victoria.

Atrás quedaron los días en que Ollanta Humala, candidato a la presidencia en ese entonces, recorría las calles junto a su esposa, la ex primera dama Nadine Heredia, con polos con los colores rojo y blanco, pregonando su visión de un país nacionalista.

Y es que ambos pregonaban el amor y el respeto por el Perú, por todos nuestros símbolos patrios. Sin embargo, hoy, luego de concluido su gobierno, así luce uno de los locales del partido nacionalista: con la bandera peruana rota y totalmente sucia flameando en todo lo alto.

El equipo periodístico de Panamericana intentó conversar con el encargado del local, pero los vecinos informaron que está abandonado desde hace muchos meses. Incluso, la propia Municipalidad de la Victoria refirió que no pueden solucionar el tema debido a que entre sus normas no contemplan sanciones para situaciones como ésta.

Esperamos que las autoridades encuentren una pronta solución a un problema que denigra a nuestro símbolo patrio.


Temas Relacionados: Nadine HerediaOllanta HumalaPartido Nacionalista

También te puede interesar:

DENGUE