24 Horas Edición Central

26/01/2017

Fiscal de la Nación niega que exista blindaje a ex presidentes en relación a caso Odebrecht

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, aseguró que no se está pretendiendo proteger a ningún ex presidente en alusión al escándalo de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.




El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, aseguró que no se está pretendiendo proteger a ningún ex presidente en alusión al escándalo de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht. Sánchez Velarde negó que el proceso se esté desarrollando con lentitud y pidió paciencia para lograr la captura de "peces gordos".

“Por la lentitud no le puedo decir porque hay personas que ya no estaban acá cuando se empezó con la investigación y además las intervenciones que se están haciendo obedece a señales de colaboración que se están llevando a cabo con la Fiscalía”, comentó el fiscal de la Nación.

“No todo llega de golpe estamos logrando información de a pocos, no es fácil investigar. Deben entender que quizás lograr como dicen algunos capturar un pez gordo es complicado pero vamos a llegar a ello paciencia dejen trabajar a la Fiscalía”, agregó Pablo Sánchez.

Del mismo modo, Sánchez Velarde aseguró que el caso es bastante grande y que involucra a muchas personas que tienen temor de lo que se pueda conocer. El fiscal se negó a dar nombres de personajes implicados en esta investigación, que aseguró es de carácter reservado. Estas declaraciones tuvieron lugar en la inauguración de una sede fiscal en Magdalena del Mar.


Temas Relacionados: Fiscal De La NaciónOdebrechtPablo Sánchez

También te puede interesar:

DENGUE