24 Horas Edición Central

25/01/2017

Denuncian que desconocidos forzaron cerraduras de oficina de Comisión Lava Jato

En el Congreso de la República, el presidente de la Comisión encargada de investigar el caso Lava Jato, Víctor Albrecht, denunció que la oficina asignada a su grupo de trabajo fue violentada.




En el Congreso de la República, el presidente de la Comisión encargada de investigar el caso Lava Jato, Víctor Albrecht, denunció que la oficina asignada a su grupo de trabajo fue violentada. Según reveló el titular del grupo de trabajo, sujetos desconocidos forzaron las cerraduras de la puerta del despacho ubicado en el piso nueve de un edificio de la avenida Abancay.

“ Las chapas han sido violentadas de esta oficia que se está instalando”, reveló Albrecht durante la sesión celebrada en el Parlamento. 

Para Víctor Albrecht, se trata del primer intento de obtener información clasificada de un proceso que acaba de iniciar y que ahora pone a la seguridad en alerta permanente. El presidente de la Comisión Lava Jato informó, además, que no se han llevado ningún documento, puesto que la oficina recién estaba siendo acondicionada para su uso.

Del mismo modo, el titular del grupo de trabajo reveló que toda la información se ha brindado a la policía, pero dijo que hasta ahora no se ha podido identificar a los sujetos que intentaron ingresar al espacio.

De otro lado, el parlamentario fujimorista deslindó vínculo alguno con las presuntas irregularidades en la ejecución de la obra de la avenida Néstor Gambeta en el Callao. Mostró documentación donde no firmaba ningún acuerdo para el referido proyecto.


También te puede interesar:

DENGUE