24 Horas Edición Central

22/12/2016

Luz Salgado fue internada en clínica tras sufrir descompensación

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, sufrió una descompensación por razones aún desconocidas. Se supo que se le han realizado una serie de exámenes y estudios que se quedarán en observación.




La presidenta del Congreso, Luz Salgado, sufrió una descompensación por razones aún desconocidas. Tras un escueto comunicado de la clínica Javier Prado, se supo que se le han realizado una serie de exámenes y estudios que se quedarán en observación el tiempo que amerite.

Según informó la Agencia Andina, la también parlamentaria de Fuerza Popular sufrió la descompensación cuando estaba en una misa desarrollada cerca del Congreso de la República. Fue su personal de seguridad quien la condujo hasta la clínica ubicada en la esquina de la avenida Javier Prado y la calle Las Orquídeas.

Se supo, además, que ningún parlamentario acompañó a la presidenta del Congreso hasta el centro de salud, tampoco estuvo alguno de sus familiares. Horas después, la misma clínica informó que la salud de Salgado Rubianes era estable, pero que estaba siendo evaluada por los médicos de turno.


Temas Relacionados: DescompensaciónLuz SalgadoMinsa

También te puede interesar:

DENGUE