24 Horas Edición Central

22/12/2016

Pedro Pablo Kuczynski se reunió con integrantes del Frente Amplio y el Apra

Continuando con las reuniones entre las principales fuerzas políticas del país, PPK dialogó en Palacio de Gobierno con el congresista Marco Arana y representantes de la bancada de Frente Amplio.




En el tercer día de diálogo con líderes políticos, el presidente Pedro Pablo Kuczynski recibió en Palacio de Gobierno a representantes del Frente Amplio. Más tarde, hizo lo propio con miembros del partido aprista peruano en su casa, ubicada en el distrito de San Isidro.  

A la cita en Palacio acudió Marco Arana, vocero de la bancada frenteamplista, acompañado de los legisladores Wilbert Rozas, Hernando Cevallos y Edyson Morales.

A golpe de cinco de la tarde, le tocó el turno al Apra. Acudieron hasta la vivienda del mandatario integrantes de la bancada liderados por el vocero Javier Velásquez Quesquén. El secretario general de la organización, Omar Quesada, Elías Rodríguez, Luciana León, Mauricio Mulder y Jorge del Castillo completaron la comitiva.

En la reunión que duró alrededor de una hora y media se conversó sobre la cuestionada reforma educativa. El pago de sobornos que la constructora brasileña Odebrecht realizó en Perú a funcionarios gubernamentales también fue comentado.

Para este viernes PPK tiene programado reunirse con otros representantes políticos. Esta vez, el turno le corresponde a Alianza para el Progreso.


Temas Relacionados: ApraFrente AmplioPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE