24 Horas Edición Central

15/12/2016

Comisión de Fiscalización tomará declaración a PPK por caso Carlos Moreno

La Comisión de Fiscalización acudirá a Palacio de Gobierno para recoger las declaraciones del presidente Kuczynski con respecto al escándalo de presuntos negociados de su ex asesor, Carlos Moreno.




Los integrantes de la Comisión de Fiscalización acudirán a Palacio de Gobierno para recoger las declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski con respecto al escándalo de presuntos negociados de su ex asesor, Carlos Moreno.

Parlamentarios del Apra, Fuerza Popular y Acción Popular respaldaron la decisión del grupo de trabajo. Sin embargo, llamó la atención que el congresista Marko Miyashiro fuera el único de su bancada en oponerse a tomar el testimonio del mandatario.

El vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, indicó que el presidente está dispuesto a colaborar con el Congreso.

Pero esta no es la única investigación que apunta el presidente. Se conoció que Kuczynski fue incluido en la investigación preliminar por las presuntas concesiones que se habría dado a la empresa empresa Odebretch en su calidad de primer ministro durante el gobierno de Alejandro Toledo.


Temas Relacionados: Carlos MorenoPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE