24 Horas Edición Central

07/12/2016

Reacciones tras protesta que realizó Fudepp para captar adeptos

El Frente de Unidad y Defensa del Pueblo Peruano no desiste en su afán de ser parte de la vida política y se expresa libremente en mercados, transporte público y hasta en las universidades.




El Frente de Unidad y Defensa del Pueblo Peruano no desiste en su afán de ser parte de la vida política y se expresa libremente en mercados, transporte público y hasta en los exteriores de las universidades sin ningún control. El Fudepp, Movadef o pensamiento Gonzalo está atacando lentamente.

A pesar de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) le ha negado la inscripción, ellos continúan recolectando firmas en un país que parece haber olvidado los atentados y víctimas dejadas por el terrorismo.

Frente a este tema, en la Comisión de Justicia del Congreso se debatió sobre la posibilidad de modificar el Código Penal en lo relacionado al delito de apología al terrorismo.

Existen tres propuestas para hacerle el frente a esta ideología terrorista. Estas tendrán que ser analizadas en el parlamento. Sin embargo, la preocupación por frenar cualquier manifestación de Sendero Luminoso ya está en marcha.


Temas Relacionados: MinsaMovadefSedero Luminoso

También te puede interesar:

DENGUE