24 Horas Edición Central

30/11/2016

Congreso cita a Nadine Heredia por presunta usurpación de funciones

La Comisión de Fiscalización del Congreso decidió citar a la ex primera dama Nadine Heredia para que responda por el presunto delito de usurpación de funciones durante el gobierno de Ollanta Humala.




La Comisión de Fiscalización del Congreso decidió citar a la ex primera dama Nadine Heredia para que responda por el presunto delito de usurpación de funciones durante el gobierno de su esposo Ollanta Humala Tasso. La citación fue enviada tanto al domicilio de Heredia Alarcón como al despacho de su abogado, Eduardo Roy Gates.

En dicho grupo de trabajo, la esposa de Ollanta Humala deberá responder por el audio de la ‘luz verde’ de Pedro Cateriano, su viaje al Brasil en el año 2012 en compañía de la entonces ministra de Inclusión Social, Carolina Trivelli, así como también su relación con Iván Vega Loncharych y las coordinaciones que sostuvo con el ex premier René Cornejo.

Pese a haber enviado la invitación con una semana de anticipación, el presidente de la comisión, Héctor Becerril, duda de la asistencia de Nadine Heredia.

Este miércoles, la Comisión de Fiscalización también recibirá a los ex congresistas nacionalistas Daniel Abugattás Y Omar Chehade para que respondan por este mismo tema.


Temas Relacionados: Nadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE