24 Horas Edición Central

23/11/2016

Mendoza asegura que será difícil sostener el gobierno de PPK durante cinco años

La lideresa del Frente Amplio también reveló que el presidente Kuczynski está cediendo mucho ante el fujimorismo, por la actuación de Fuerza Popular en el Congreso de la República.




En una entrevista al diario El País, la ex candidata presidencial Verónika Mendoza aseguró desconfiar de la gestión de Pedro Pablo Kuczynski. “Me temo que con el nivel de precariedad y con la división interna que ha mostrado tan prontamente, va a ser difícil sostener a este gobierno los 5 años”, aseguró.

La lideresa del Frente Amplio también reveló que el presidente Kuczynski está cediendo mucho ante el fujimorismo, por la actuación de Fuerza Popular en el Congreso.

El parlamentario Justiniano Apaza no aprobó las declaraciones de Mendoza y, por el contrario, pidió respeto para el actual régimen. Quien sí tomó con humor las palabras de la ex candidata fue el congresista de peruanos por el kambio, Alberto De Belaúnde.

A pesar de las críticas, Verónika Mendoza dijo no estar arrepentida de haber apoyado en su momento al actual presidente Pedro Pablo Kuczynski.


Temas Relacionados: MinsaPedro Pablo KuczynskiVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE