24 Horas Edición Central

09/11/2016

Brian Nichols asegura que buenas relaciones entre Perú y EEUU continuarán tras elecciones

El embajador Brian Nichols saludó el conteo de votos y la forma en que se desarrolló la fiesta democrática en su país. Confía que las relaciones bilaterales se mantendrán después de las elecciones.




La expectativa por conocer los resultados de la contienda electoral en Estados Unidos también se vivió en nuestro país. El embajador Brian Nichols saludó el conteo de votos y la forma en que se desarrolla la fiesta democrática y aseguró que dentro de poco se conocerá al sucesor de Barack Obama.

“Vamos a recibir resultados estado por estado, a las 8 cierran las urnas y vamos a tener más resultados durante el transcurso de la noche y vamos a ver quién alcanza esos 270 votos electorales”, señaló el embajador de EEUU.

Nichols confía en que sea cual sea el resultado de las elecciones presidenciales no afecten las relaciones comerciales entre el Perú y Estados Unidos.

Brian Nichols dio estas declaraciones durante la Feria Democrática, que se realizó en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano, evento donde se siguieron los primeros resultados y se conoció un poco más del sistema electoral de dicho país.


También te puede interesar:

DENGUE