24 Horas Edición Central

09/11/2016

Fiscalía reprogramó citación a Keiko Fujimori

El motivo de la reprogramación se debió a la complicada agenda de Germán Juárez Atoche, quién tenía pactado a esa misma hora una cita con la también ex candidata presidencial, Verónika Mendoza.




El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, respaldó la decisión de Germán Juárez Atoche de reprogramar la citación a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Explicó que esta invitación formulada a la ex candidata presidencial se ajusta a los plazos definidos en la investigación.

Según informó la Fiscalía de Lavado de Activos, el motivo de la reprogramación se debió a la complicada agenda de Germán Juárez Atoche, quién tenía pactado a esa misma hora una cita con la también ex candidata presidencial, Verónika Mendoza. En Fuerza Popular aseguran que su lideresa no se correrá a futuras llamamientos que le formule el Ministerio Público.

Pero eso sí, no descartaron que estas citaciones escondan un presunto interés de perseguir políticamente a Keiko Fujimori, quien es investigada por los aportes, aparentemente irregulares, recibidos durante la campaña electoral.

La lideresa de Fuerza Popular deberá acudir nuevamente este jueves a las nueve de la mañana a la Fiscalía de Lavado de Activos.


También te puede interesar:

DENGUE