24 Horas Edición Central

04/11/2016

Luciana León inspeccionó comisarías y hospitales de la Policía

La presidenta de la Comisión de Defensa, Luciana León, realizó una inspección inopinada al Hospital de la Policía de Jesús María y lo que encontró fue realmente sorprendente.




La presidenta de la Comisión de Defensa, Luciana León, realizó una inspección inopinada al Hospital de la Policía de Jesús María y lo que encontró fue realmente sorprendente: no habían camas, tampoco medicamentos mucho menos sillas de ruedas para los pacientes.

La inspección no terminó ahí. La congresista aprista también visitó Piedra Liza en el Rímac y ahí la situación fue peor. El local donde funciona la comisaría está declarado inhabitable: cuenta con 54 policías para 20 mil habitantes y duermen en hacinamiento.

Una situación similar se registra en la comisaría Cayetano Heredia en El Agustino, que tiene 3 patrulleros inteligentes y de esa cantidad solo funciona uno, además de los colchones en mal estado y falta de logística para el patrullaje.

Luciana León hizo un balance de lo encontrado. Además, exhortó al ministerio del Interior a tomar acciones inmediatas.

Un panorama desolador para nuestra Policía Nacional que pide un cambio radical a gritos. La responsabilidad para que el cambio se haga posible está en el Ministerio del Interior.


Temas Relacionados: Hospital De La PolicíaLuciana León

También te puede interesar:

DENGUE