24 Horas Edición Central

08/09/2016

Surgen pugnas entre Juan Sheput y Guido Lombardi

Juan Sheput criticó a los congresistas de Peruanos por el Kambio que no votaron a favor de la elección de Walter Gutiérrez y Guido Lombardi salió al frente para decir que el voto era libre.




La crítica de Juan Sheput hacia los congresistas de Peruanos por el Kambio que no votaron a favor de la elección de Walter Gutiérrez generaron la reacción de Guido Lombardi, quien dijo que el único que tenía crisis en su cabeza era Juan Sheput.

Sobre estas declaraciones, Sheput intentó poner paños fríos, aceptando que hay un impase por solucionar. “A Guido le respondo con un abrazo. Él ya ha sido parlamentario, en este evento lo único que ha habido es una discrepancia pero ya estamos unidos”, puntualizó.

Frente a los entredichos, Lombardi continuó firme en su postura de votar libremente, indicando que Juan Sheput se equivocó en sus declaraciones. Ambos sostuvieron en que no hay crisis en Peruanos por el Kambio debido al impase.

De esta manera, tanto Juan Sheput como Guido Lombardi intentaron dar por terminadas las evidentes diferencias en la bancada oficialista.


Temas Relacionados: Guido LombardiJuan SheputPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE