24 Horas Edición Central

30/08/2016

Pedro Cateriano: revelan que viajó 37 veces siendo ministro de Defensa

Durante 30 meses, el hombre de confianza de la pareja presidencial viajó en 37 oportunidades fuera del país, incluso más que los propios cancilleres, lo que significó un gasto de 127 mil dólares.




Los viajes al exterior del ex ministro de Defensa, Pedro Cateriano, superan en cantidad a los realizados por cualquier otro ministro del gobierno de Ollanta Humala, según un informe emitido el último domingo por Panorama.

Durante 30 meses, el hombre de confianza de la pareja presidencial viajó incluso más que los cancilleres. Se reveló que estos viajes le costaron al Estado más de 127 mil dólares. Es decir, 427 mil soles si hablamos en moneda nacional.

Fueron en total casi medio millón de soles utilizados por Cateriano y sus diversas comitivas para viajar a diferentes partes del mundo. ¿Cuáles fueron los motivos? La Comisión de Defensa del Congreso de la República, a cargo de Luciana León, pedirá al pleno del Parlamento facultades para investigar al Ministerio de Defensa del gobierno anterior, sobre todo los viajes realizados por Pedro Cateriano.


También te puede interesar:

DENGUE