24 Horas Edición Central

11/08/2016

Frente Amplio presentó propia moción sobre situación en Venezuela

El intento del Frente Amplio de pronunciarse sobre la crisis en Venezuela generó una serie de críticas, como la del congresista aprista Mauricio Mulder, quien calificó de “chiste” su nueva moción.




Luego de apartarse de la moción multipartidaria en rechazo a la dictadura de Venezuela, el Frente Amplio presentó su propio pronunciamiento. El congresista Marco Arana defendió esta posición y explicó los verdaderos problemas que, según ellos, deben abordarse.

Asimismo, Arana criticó a las bancadas que se unieron al rechazo de la violación de los derechos humanos en el país vecino, dándole además un mensaje al líder opositor Henrique Capriles, que arribó al Perú para reunirse con el presidente Pedro Pablo Kucczynski.

El intento del Frente Amplio de pronunciarse por la crisis generó las críticas del congresista aprista Mauricio Mulder. Cabe indicar que el jueves se verá en el pleno la moción contra Venezuela donde, según el parlamentario aprista, se verán las verdaderas intenciones parlamentarias.


Temas Relacionados: Frente AmplioHenrique CaprilesVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE