24 Horas Edición Central

04/08/2016

Congreso aún no define voto de confianza a gabinete ministerial de PPK

Uno de los principales temas de debate en el Congreso sigue siendo el voto de confianza al gabinete ministerial de Pedro Pablo Kuczynski. En Fuerza Popular esperarán hasta el último momento.




El voto de confianza al gabinete ministerial sigue siendo uno de los temas principales de debate en el Congreso de la República. Y es que, mientras Fuerza Popular se mantiene firme en su posición de esperar hasta el último momento para otorgarle o no la investidura a los ministros de Estado, bancadas como la aprista, ya tomaron su decisión.

"Nosotros como partido hemos adoptado un criterio de escuchar primero pero venir con la disposición de votar una confianza, tendría que venir con una cosa realmente una eclosión social para que nosotros se la neguemos", señaló al respecto el congresista Mauricio Mulder.

La distribución de las comisiones también son un tema que generan controversia: Fuerza Popular se mantiene firme en su posición de no ceder presupuesto a la bancada oficialista.

Ante esta situación, en Alianza para el Progreso esperarán el rumbo final de las negociaciones para tomar al final una decisión de apoyo.

Peruanos por el kambio, por su parte, ha decidido no pelear por la comisión de presupuesto. Ahora queda esperar si el fujimorismo se mantiene en su posición o negociará la cesión de este grupo de trabajo.


Temas Relacionados: MinsaPedro Pablo KuczynskiVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE