24 Horas Edición Central

02/08/2016

Ministro de Defensa intentará anular denuncia contra Panorama

Mariano González, titular de la cartera, reiteró su voluntad de dejar sin efecto la denuncia penal contra los periodistas de Panorama.




El ministro de Defensa, Mariano González, asumió funciones oficialmente y reiteró su voluntad de desechar la denuncia penal por traición a la patria- presentada por Jakke Valakivi- contra los periodistas del programa Panorama.

“Nuestro procurador se va a hacer cargo para que esto quede sin efecto, que no les quepa la menor duda que esto se va a solucionar en el menor tiempo posible”, dijo Mariano González.

Por otro lado, dijo que uno de sus primeros trabajos al frente de la cartera será fortalecer los mecanismos de inteligencia en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). El manejo responsable de los recursos, agregó, será una prioridad.

Asimismo, señaló también que enviará el lunes un oficio a la Contraloría General de la República a fin de que se auditen las compras realizadas por el Ministerio de Defensa realizadas durante los últimos tres años del gobierno de Ollanta Humala. 


Temas Relacionados: DenunciaMariano GonzálezMinistro De DefensaPanorama

También te puede interesar:

DENGUE