24 Horas Edición Central

26/07/2016

Dos listas se inscribieron para postular a Mesa Directiva del Congreso

La primera fue encabezada por la congresista Luz Salgado, mientras que la otra estuvo presidida por Wilbert Rozas del Frente Amplio. La elección de la Mesa Directiva será este 26 de julio.




Serán 2 las listas de candidatos para postular a la Mesa Directiva del Congreso. La primera inscripción fue encabezada por la parlamentaria Luz Salgado de Fuerza Popular, aspirante a presidenta; como vicepresidenta Rosa Bartra. Para la segunda vicepresidencia Richard Acuña de Alianza para el Progreso y en la tercera, Elías Rodríguez del Apra.

A la oficialía mayor del Congreso también llegó Frente Amplio, quien presentó la segunda lista a la Mesa Directiva integrada sólo por miembros de esta agrupación. Siendo su representante a la presidencia Wilbert Rozas. A la primera vicepresidencia María Elena Foronda, Alberto Quintanilla a la segunda vicepresidencia y a tercer vicepresidente postula Hernando Zevallos.

Indicaron que, a pesar de haber invitado a Peruanos por el Kambio y Acción Popular, estos prefirieron no ir con ellos. La elección de la Mesa Directiva se realizará este martes 26 de julio a las 10 de la mañana. Y será el próximo presidente del Congreso quien le colocará la banda presidencial a Pedro Pablo Kuczynski el 28 de julio.


Temas Relacionados: CongresoLuz SalgadoMesa Directiva

También te puede interesar:

DENGUE