24 Horas Edición Central

29/06/2016

Gilbert Violeta habló sobre conformación de Mesa Directiva

Pronunciamientos desde Fuerza Popular sobre la presidencia del nuevo Parlamento siguen causando polémica.




La Mesa Directiva del próximo Congreso sigue siendo un tema de discusión. Y es que, ante el pedido de Martín Vizcarra a Fuerza Popular de dejarle a Peruanos Por el Kambio la presidencia del nuevo Parlamento, pronunciamientos como el de Pedro Spadaro generaron controversia.

Guido Lombardi opinó tras estas declaraciones. El congresista electo de Peruanos Por el Kambio indicó que la posición de Fuerza Popular es entendible, pues ellos son ahora mayoría parlamentaria.

Muy distinto al pronunciamiento de Lombardi, Gilbert Violeta espera que las conversaciones con la agrupación fujimorista avancen para que este panorama cambie. Las reacciones en el fujimorismo no tardarían en llegar.

 Héctor Becerril se encargó de respaldar las declaraciones emitidas por Pedro Spadaro. A través de su cuenta de Twitter, Spadaro indicó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto. Aseguró que Fuerza Popular presentará un candidato a la Mesa Directiva del Congreso, con los grupos de oposición que deseen formar parte de ella.


Temas Relacionados: CongresoFuerza PopularGilbert VioletaMesa Directiva

También te puede interesar:

DENGUE