24 Horas Edición Central

16/06/2016

Sala Penal Nacional: Aprueban impedimento de salida del país para Nadine Heredia

También están impedidos de dejar el país su hermano Ilan Heredia y Rocío Calderón.




ACTUALIZACIÓN:

El juez de investigación preparatoria Richard Concepción Carhuancho aprobó esta noche el impedimento de salida del país para la primera dama Nadine Heredia, solicitado por el fiscal Germán Juárez Atoche, el cual será por cuatro meses hasta el 15 de octubre, informaron medios locales.

Heredia también deberá informar cualquier cambio de domicilio al juzgado, reportarse cada 30 días y pagar una caución de 50 000 soles. También están impedidos de dejar el país su hermano Ilan Heredia y Rocío Calderón.

A estas horas en la Sala Penal Nacional continúa la diligencia judicial por el caso de Nadine Heredia. El Dr. Richard Concepción Carhuancho continúa dando lectura ante la sala los argumentos a evaluar para poder decidir si procede o no el pedido del fiscal Germán Juárez de impedimento de salida del país.

Cabe destacar que  el juez de investigación preparatoria que va decidir en unos minutos si se dicta impedimento del país para la primera dama ha dicho hay una “alta probabilidad” de que Heredia Alarcón haya recibido dinero de Venezuela y de Brasil.

Asimismo, ha señalado que el principal testigo contra la esposa del presidente sería Martín Belaunde Lossio. En los últimos minutos se ha analizado el caso de Ilan Heredia, tesorero del Partido Nacionalista.


Temas Relacionados: Germán JuárezNadine HerediaPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE