24 Horas Edición Central

11/05/2016

Pérez Rocha se suma al equipo de Keiko Fujimori

Exjefe de la PNP fue presentado por la candidata de Fuerza Popular como integrante de su equipo técnico de seguridad ciudadana.




La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentó a su nuevo jale en materia de seguridad. Se trata del general y ex director de la Policía Nacional, Eduardo Pérez Rocha.

Pérez Rocha, quien además será vocero oficial del equipo técnico, se unirá al grupo conformado por el congresista Octavio Salazar, el exviceministro del Interior Dardo López-Dolz y el exdirector de la PNP, Marco Miyashiro.  

El nuevo vocero de Fuerza Popular remarcó que el primer reto para la lucha contra la delincuencia es devolverle la confianza a la policía y no necesariamente aumentar las comisarías como lo propuso el partido contendor.

De otro lado,  Keiko Fujimori se pronunció sobre la reciente incorporación del exfiscal supremo Avelino Guillén al equipo de lucha contra la corrupción de PPK, jurista que fue fundamental en la sentencia de 25 años para Alberto Fujimori, por los casos Barrios Altos y La Cantuta.

“Saludo la presencia de Guillén. Por nuestro lado tenemos a la Dra. Yeni Vilcatoma y hemos hecho una serie de propuestas para prevenir y combatir la delincuencia”, dijo.


También te puede interesar:

DENGUE