24 Horas Edición Central

21/04/2016

Pedro Cateriano responde a críticas de Keiko Fujimori contra el Gobierno

La lideresa de Fuerza Popular también fue criticada por la propuesta de restituir el sistema 24x24 para la policía.




No fueron uno ni dos, en total fueron cinco tuits los que dedicó el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, a Keiko Fujimori. La razón del despertar del premier en las redes sociales fueron las últimas arremetidas que emprende la lideresa de Fuerza Popular contra el gobierno de Ollanta Humala Tasso.

En el fujimorismo salieron inmediatamente a responder a Cateriano Bellido, pues consideran estos pronunciamientos como una intromisión del Ejecutivo al proceso electoral. En tanto, en el nacionalismo, defendieron la posición del premier.

La lideresa de Fuerza Popular también fue criticada por la propuesta que busca implementar en un eventual gobierno suyo la restitución del 24x24, eliminado por el gobierno de Ollanta Humala. Esta vez, los pronunciamientos en contra de esta promesa no solo llegaron del partido de gobierno, sino de otras agrupaciones políticas. Por su parte, Pedro Spadaro defendió la propuesta de Keiko Fujimori.

Desde que inició la contienda electoral, Pedro Cateriano siempre se mantuvo al margen de los ataques y/o respuestas a los candidatos que emprendían contra el Gobierno. Incluso el premier asistió al Congreso de la República para sostener una reunión con el titular del parlamento, Luis Iberico, y así mostrarse como la carta garante del Ejecutivo en estos comicios generales.


Temas Relacionados: Elecciones 2016Keiko FujimoriPedro Cateriano

También te puede interesar:

DENGUE