24 Horas Edición Central

24/03/2016

Ántero Flores Aráoz da a conocer sus propuestas

Candidato de Orden se desmarca de sus rivales y asegura que respetará decisión del Jurado Nacional de Elecciones sobre pedidos de exclusión.




Encabezó una modesta caravana que recorrió diversos distritos de Lima Norte. Una vez en Independencia, el candidato presidencial estuvo rodeado de algunos simpatizantes. Aseguró que si llega a Palacio no sacará a los militares, sino que pondrá más policías en las calles.

Señaló que los agentes dejarán el trabajo administrativo y la gestión del tránsito para cuidar a la población. El candidato por Orden, Ántero Flores Aráoz, no dejó claro si en un posible gobierno suyo privatizará o no Sedapal. Lo que sí anunció es que el agua alcanzará a lugares donde actualmente solo llegan cisternas.

Ántero Flores Aráoz marcó distancia de sus contendores y aseguró que nunca entregó dádivas o dinero en sus actividades proselitistas. Agregó que respetará la decisión del Jurado Nacional de Elecciones sobre los pedidos de exclusión en contra de Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori.


Temas Relacionados: Ántero Flores AráozElecciones 2016Orden

También te puede interesar:

DENGUE