24 Horas Edición Sabatina

05/03/2016

Julio Guzmán suspendió mitin en Chorrillos

Candidato de Todos por el Perú dejó esperando a sus simpatizantes en el Mercado ‘Match’. Iba a presentar a sus candidatos al Congreso.




El candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán, no se hizo presente hoy en el Mercado ‘Match’ de Chorrillos. Sus simpatizantes se quedaron esperándolo por más de 40 minutos después de la hora pactada. Sin embargo, nunca apareció.

En su lugar, Áureo Zegarra, presidente de Todos por el Perú, salió a disculparse y señaló que la presentación de Guzmán se cancelaba por motivos de fuerza mayor. Julio Guzmán había estado más temprano en una caravana en San Juan de Miraflores, donde aseguró que asistiría al cancelado evento.

Se esperaba que en este mitin presentara sus candidatos al Congreso. Como se sabe, la lista congresal por Lima de Todos por el Perú fue declarada improcedente por el JEE. Esta sería una de las razones por las que la actividad se suspendió.

Sin embargo, también se pudo notar que la asistencia en esta ocasión no fue la esperada, lo cual podría haber sido otra razón. Este mitin ha sido reprogramado para este lunes en la tarde en el Teatro Canout.


También te puede interesar:

DENGUE